Pedidos de audiencias y un plan de contención en zonas complicadas
| 6 de Diciembre de 2016 | 01:35

Los vecinos nucleados en la Asamblea de Seguridad de Tolosa también se reunieron ayer a las 19, pero en la esquina de 116 y 530. Aunque es el mismo barrio, este sector está bajo la jurisdicción de la comisaría Sexta. Del encuentro también participaron representantes de El Mondongo.
“Hoy hemos entregado al municipio 200 pedidos de audiencia solicitándole al intendente (Julio) Garro una entrevista y la posibilidad de hacer uso de la banca 25 en el Concejo Deliberante de la Ciudad para exponer una situación que parece no tener límites en nuestro barrio. Decimos basta. Queremos seguridad”, señaló Eduardo Hache, de la Asamblea Tolosa.
Con los vecinos de El Mondongo “intercambiamos experiencias y los reclamos en común” en ambos barrios, explicaron.
“Necesitamos de modo urgente que las autoridades nos reciban. Siempre hemos alcanzado propuestas en cada puerta que hemos golpeado y es por eso nuestro pedido. Queremos colaborar e insistimos entre otras cosas la implementación de un plan de contención social para muchos sectores del barrio en donde no la están pasando bien. Prevención y cuestiones operativas que tienen que ver con la policía en sí”, finalizó el dirigente institucional Pablo Pérez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE