

Nelson Vivas junto a su ayudante Hernán Bonvicini. El Pincha viaja sin equipo definido
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Damonte se sumó al plantel y Barbona quedó descartado por lesión muscular
Nelson Vivas junto a su ayudante Hernán Bonvicini. El Pincha viaja sin equipo definido
El plantel de Estudiantes viajará hoy rumbo a Mar del Plata con un plantel confirmado, pero un equipo con asteriscos y dudas.
La idea es clara: volver a La Plata con tres puntos que le permitan seguir ilusionándose con cosas importantes.
Luego de la práctica de ayer Nelson Vivas entregó la lista de 19 concentrados, con la novedad que regresa Israel Damonte, tal como estaba previsto, y también se sumarán los juveniles Gabriel Seijas y Nicolás Talpone, que no habían sido parte de la concentración la semana pasada.
Otra novedad es las salida del grupo de David Barbona, quien padece una lesión muscular que lo dejará afuera del equipo al menos por dos semanas.
Según explicó el departamento médico y luego difundió el Club a través de su sitio web, “padece un edema pos traumático en el muslo de su pierna derecha producto de una paralítica que sufrió en el encuentro ante Tigre en Arsenal”.
Con respecto al equipo, tal como se viene contando, las dudas del técnico están en el sector ofensivo del equipo y en especial a partir de la lesión de Barbona que jugador será su reemplazante. Gonzalo Bueno y Juan Ignacio Cavallaro son alternativas, pero el que tiene más chances es Facundo Quintana.
En caso de jugar este juvenil que llegó el año pasado desde la Universidad de Chile, Carlos Auzqui pasará al extremo izquierdo. En caso de jugar Bueno o Cavallaro (a los dos se los nota faltos de fútbol) Auzqui seguirá siendo referencia de área.
El otro cambio es cantado: Damonte se meterá por Julián Marchioni, de buenos tres partidos pero con menor experiencia. Este es un tema central para el cuerpo técnico, que quiere gente con espalda para jugar en ese sector del campo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí