Cayó en Punta Lara un integrante de la banda de “los pepitos”

Un llamado anónimo sacudió a las oficinas de la comisaría de Punta Lara. Uno de los “pepitos” -una banda de presuntos delincuentes de Villa Catella- rondaba la zona. Hacia ahí fueron los agentes.

Puntualmente, ubicaron al joven que buscaban junto con otros dos adolescentes. “Iban a paso de hombre con una moto de alta cilindrada, en la zona de diagonal 74, llegando a la costanera”, dijeron los voceros.

Los policías pretendieron cortarles el paso para identificarlos. Fue ahí cuando el mayor de ellos se tiró del rodado y salió corriendo. Mientras, sus dos acompañantes huyeron en la moto a todo lo que daba.

Pero al fugitivo que escapó a pie lo ubicaron en un descampado de Villa del Plata. Tiene 18 años e integra esa banda oriunda de Catella.

Al revisar su historial, los oficiales supieron que el joven tenía un pedido de captura por una causa que se le abrió cuando era menor, por haber robado.

“Los ficales de Minoridad dijeron que se trata de un chico peligroso, que tuvo muchas causas por asaltos bajo la modalidad de motochorro”, agregaron las fuentes.

iban
Minoridad
Plata
Punta Lara
Villa Catella

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE