Ottavis abrió un sitio web para defenderse de las denuncias
| 10 de Marzo de 2016 | 17:37

Laura Elías, ex esposa de José Ottavis, viene denunciando públicamente a su ex pareja por supuestos hechos de violencia de género. A pesar de la repercusión y el público que atraían estas denuncias, Ottavis siempre había optado por combatir estas acusaciones ante la justicia... Pero el panorama cambió. Recientemente, el dirigente de La Cámpora decidió cambiar su acercamiento al tema y abrió su propio sitio web, www.joseottavis.com, en el cuenta su lado de la historia y desacredita las versiones de Elías, mostrando los documentos que sustentan su historia.
"Soy diputado provincial por el Frente para la Victoria, militante político, pero sobre todo, padre. En los últimos años se habló mucho de mi rol como marido, como padre, pero también sobre la vida de mi hijo. Mi ex mujer realizó denuncias de todo tipo, desde violencia de género hasta el secuestro de mi hijo, y los medios las multiplicaron sin pausa." comienza escribiendo Ottavis, rápidamente aclarando que él había mantenido "la verdad en privado" porque "era lo mejor para mi hijo".
Pero asegura que, las reiteradas declaraciones de su ex pareja hace que su hijo revivaa "situaciones traumáticas, sus amigos en el colegio y en el club le preguntan por todo lo que escuchan y él se pone muy mal".
Basado en este motivo, Ottavis narra -acompañando su historia con documentos- cómo se divorció de Elías y luchó por la tenencia de su hijo cuando, al pasar el tiempo, descubrió que su madre lo maltrataba y lo golpeaba. “Laura me dijo: Me voy a matar, y voy a matar a nuestro hijo” relata en un momento el dirigente camporista. También cuenta diversos episodios en los que supuestamente el niño, que en la actualidad, resultó herido deliveradamente por su madre.
Párrafo a párrafo, Ottavis acumula su versión de la historia y afirma que ganó la tenencia de su hijo luego de que un juez le prohibiera las visitas a Elías hasta que realizara un tratamiento psiquiátrico y psicológico. Y asegura que todas las denuncias que recibió se trataron de operaciones mediáticas que nunca llegaron a la justicia, o que rápidamente fueron archivadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE