¿Amor a prueba de todo?

Finalmente, parece que Pampita tenía razón: tras el escándalo del motorhome, la palta y la mantita de Nepal, aparecieron las fotos que comprueban la relación entre la ex de Cabré y el galán chileno

Ya no quedan dudas: Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña son más que compañeritos de elenco, como anunciara Pampita cuando entrara en aquel infame motorhome “con olor a sexo”. Las fotos que confirman el romance trascendieron esta semana, con Suárez en Miami, paseando, mimándose y celebrando su cumpleaños con el actor chileno.

Y aunque los intérpretes y protagonistas de esta tórrida historia se fueron bien lejos para vivir su amor (como ya hicieran en Cartagena, durante los días finales del rodaje de “El hilo rojo”, la película que los unió) lo cierto es que la pareja se mostró a la vista de quien quisiera mirar, como si comenzaran a blanquear la historia que comenzó con el pie izquierdo.

Porque Vicuña y la China comenzaron su affaire cuando la situación entre el actor chileno y su pareja estaba menos que clara, luego de que Pampita acusara a su pareja de diez años de repetidas infidelidades en escandalosos audios que se filtraron a la prensa, tras lo cual la pareja, aparentemente separada, se seguía viendo, como la propia modelo mostró en capturas de imágenes de su cámara de seguridad.

En esa boca de lobo se metió la China, audaz quizás porque aventuró en territorio que ya ha pisado: muchos recuerdan todavía que la actriz de “Abzurdah” le “robó” a Eugenia Tobal a Nicolás Cabré...

Suárez conoció a Cabré en el set de los únicos, mientras el galán de las mil y un conquistas todavía era pareja de Eugenia Tobal. Ambos habían perdido un hijo y la crisis comenzaba a hacer mella en la pareja cuando La China apareció en la vida de Nicolás.

De ese amor que comenzó, también, con las cosas poco claras respecto a estados civiles y otros detallecitos, nació Rufina, la hija de ambos. Pero la relación no duró y hoy, aunque se llevan bien, están separados.

Luego vendría para Eugenia su affaire con David Bisbal, un romance de ensueño que terminó entre versiones y con la distancia como detonante, su touch and go con Marlon Texeira, un buen juguete para olvidar el dolor de la separación, y, ahora, Vicuña: La China había demostrado que necesitaba amar en varios posteos melancólicos de Instagram, la red social de preferencia de la actriz, donde además de largos mensajes anhelantes de romance envidiaba a sus parejas amigas, como la de Nico Vásquez y Gimena Accardi. En una foto de la pareja llegó a escribir que ellos le hacían creer en el amor en tiempos de desesperación.

Así estaba Suárez cuando conoció al conquistador Vicuña, vinculado, durante su relación con Pampita, con Isabel Macedo, Natalia Oreiro y más. El, un conquistador empedernido saliendo de una tormentosa relación y recuperando su libertad... sólo para nuevamente entrar en una relación. Ella, deseando amores verdaderos pero volvieron a caer en situaciones tóxicas y complicadas. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Ahora, algunas versiones indicaron incluso que, en espejo con lo sucedido en los días del triángulo amoroso Tobal-Cabré-Suárez, ella estaría embarazada de un hombre que rompió con su pareja luego de que la pérdida de un hijo comenzara una crisis irremediable en la pareja. Ella dice que su panza (que no es panza: no goces a las mujeres del mundo, China) es de fernet. Pero, claro, también dijo que no había nada con Vicuña, y allí están las fotos que valen mucho más que mil palabras suyas...

Ella ya fue la tercera en discordia en una pareja que perdió un hijo. El parece desear la soltería a toda costa. Pero los dos están comenzando una relación...

Benjamín Vicuña
David Bisbal
Eugenia Tobal
Gimena Accardi
Isabel Macedo
La China
Marlon Texeira
Natalia Oreiro
Nico Vásquez
Nicolás Cabré

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE