El Pincha pone la mira en el choque con Defensa y Justicia
| 14 de Marzo de 2016 | 01:11

L uego de disputar el clásico 155 del profesionalismo, los jugadores de Estudiantes quedaron liberados para que puedan pasar la noche junto a sus afectos. Y hoy se reencontrarán para retomar los entrenamientos, de cara a la continuidad del torneo de Transición de Primera División.
De acuerdo a lo informado por el Club, el plantel trabajará desde las 9:30 en el Country Club de City Bell, con la mira puesta en el choque del próximo viernes ante Defensa y Justicia, uno de los equipos con mejor rendimiento en la Zona 2.
Estudiantes volverá a jugar el próximo viernes, de local, a las 21:15, ante Defensa y Justicia
El Pincha tendrá una semana corta de trabajo, ya que ese día se presentará a las 21:15 frente al Halcón, por la séptima fecha del certamen, en el Estadio Ciudad de La Plata. Es decir que se acortarán los tiempos para el técnico Nelson Vivas y sus dirigidos, camino a un partido muy importante para los dos, pero especialmente para el Pincha.
En la presente jornada, los futbolistas que tuvieron minutos ayer ante el Lobo, realizarán tareas regenerativas, tal como ocurre habitualmente al día siguiente de cada compromiso. Mientras que el resto del plantel realizará movimientos con pelota, a fin de ganar rodaje a la espera de una chance para meterse en el equipo.
El DT sabe que no podrá contar con su capitán habitual, Leandro Desábato, quien avanza con la recuperación de una lesión. En tanto, Vivas seguirá de cerca el estado de Carlos Auzqui, quien volvió a jugar ayer y terminó con algunas molestias, a fin de saber si está en condiciones como para contarlo el próximo viernes.
Fuera de esos casos puntuales, serán evaluados los jugadores que más desgaste hicieron en el clásico, para ver cómo responden y constatar si están para trabajar con normalidad o deben ser sometidos a tareas diferenciadas.
Mientras tanto, Vivas deberá ir planificando el partido ante un equipo como Defensa, de muy buen rendimiento hasta aquí, y que está en condiciones de complicarle los papelea al Pincha si se lo propone.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE