La mató en el estacionamiento de un hospital de 20 puñaladas
| 15 de Marzo de 2016 | 01:56

Una joven fue asesinada ayer de unas 20 puñaladas en el interior de un auto estacionado en el playón de un hospital del partido bonaerense de Malvinas Argentinas y como acusado del femicidio fue detenido un hombre con el que aparentemente mantenía una relación sentimental, informaron fuentes judiciales y policiales.
El episodio se registró ayer por la madrugada, pasadas las 4, en el playón de libre estacionamiento que tiene el Hospital Materno Infantil Claudio Zin, situado en Miraflores y ruta 197, de Grand Bourg.
Los voceros detallaron que allí se hallaba estacionado un Volkswagen Gol gris, patente HOH-229, en el que se encontraban a bordo Marcelo Fernando Verón (42) y Lucía Celeste Maciel (26), quien trabajaba como empleada de vigilancia en otro establecimiento.
Aparentemente ambos mantenían una relación oculta, ya que el hombre es casado, y por motivos que se investigan Verón habría apuñalado a su amante.
El ataque se produjo a bordo del auto, aunque fue advertido por un efectivo de la Policía Federal, que circunstancialmente estaba en el hospital y había salido a fumar al estacionamiento, precisó un vocero judicial consultado.
Al escuchar los gritos de la mujer y ver movimientos bruscos en el interior del Gol, el policía se acercó al auto, apresó al agresor, pero no pudieron hacer nada para salvar a la chica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE