Avanza la investigación del FIFA-Gate y hay novedades sobre la situación de un argentino involucrado
| 17 de Marzo de 2016 | 08:28

Hay novedades respecto a la investigación del FIFA-Gate, el escándalo que involucró a encumbrados dirigentes del fútbol y pegó de lleno en la conducción de la FIFA.
Ahora se supo que Raymond Dearie, el principal juez investigador del escándalo de corrupción, aceptó la declaración que hizo el ex CEO de Torneos, el argentino Alejandro Burzaco en noviembre del año pasado.
Esa vez el empresario había dado detalles y respondido preguntas ante otro juez ante quien se declaró culpable. Dearie validó en las últimas horas ese procedimiento.
El empresario de nuestro país, en tanto, continúa con prisión domiciliaria. Ayer además se supo que el juez Dearie aceptó la declaración de otro argentino, José Margulies, que también admitió su culpabilidad en los hechos.
Finalmente la corte del Distrito Este de Nueva York, en la que se tramita la causa conocida como FIFAgate decidió ayer postergar una audiencia con varios de los ex dirigentes de la FIFA que permanecen en esa ciudad con reclusión domiciliaria y portan una tobillera magnética
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE