Macri: “Siento bronca, hartazgo, impotencia”

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer sentir “bronca” “hartazgo” e “impotencia” ante presuntos hechos de corrupción durante la gestión de Cristina Fernández, y advirtió que “no” asumió “ningún pacto de impunidad” con la ex mandataria, por lo que colaborará con la Justicia.

“Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad”, enfatizó Macri en una entrevista concedida a la agencia de noticias norteamericana AP en la residencia presidencial de Olivos.

El Presidente afirmó que “esto en Argentina no vuelve a pasar”, al referirse a los videos que mostró Canal 13, donde se ve a Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, y a su ex contador Daniel Pérez Gadín contando billetes en la financiera SGI de Puerto Madero, conocida como “La Rosadita”. E insistió: “No hay ninguna posibilidad de que en mi gobierno pasen este tipo de cosas”.

NO HAY PACTO CON CRISTINA

En sintonía, advirtió que “no” asumió “ningún pacto de impunidad” con la ex presidenta Cristina Fernández, por lo que colaborará con la Justicia.

Más temprano, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, advirtió ayer que los argentinos “necesitan” que se investigue a fondo el video donde se ve a Martín Báez contando fajos de billetes, pero afirmó que eso lo tiene que hacer la Justicia porque la “política no tiene que estar enredada todo el tiempo en el pasado o los políticos jugando a ser acusadores”.

Cristina Fernández
Daniel Pérez Gadín
Federico Pinedo
Justicia
La Rosadita
Lázaro Báez
Martín Báez
Mauricio Macri
Puerto Madero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE