Habló Elaskar y acusó a la ex presidenta
| 19 de Marzo de 2016 | 02:27

El ex dueño de la financiera conocida como La Rosadita Federico Elaskar aseguró anoche que en los videos en los que aparecen personas contando billetes en esa entidad se “va a ver desfilar a media Casa Rosada” del gobierno anterior, y destacó que “la lavadora número uno” de dinero era la ex presidenta Cristina Fernández.
“Van a ver desfilar a media Casa Rosada” por los videos filmados en el edificio de Puerto Madero donde funcionaba la financiera SGI, conocida como La Rosadita, sostuvo Elaskar, en referencia al gobierno anterior.
“Secretarios, seguro”, agregó, sobre los colaboradores de funcionarios kirchneristas, tras lo cual señaló que, si esas personas “llevan guita es para llevársela afuera” del país.
CUEVA VIP
“La Rosadita se convirtió en una cueva ultra mega vip”, agregó, en un reportaje que concedió a América TV en el programa de Fantino.
Las personas que se ven contando dinero en los videos, dijo, están lavando dinero de una manera “burda”.
Ayer el juez Sebastián Casanello también ya llamó a indagatoria al empresario K Lázaro Báez.
Si bien Lázaro Báez no aparece en los vídeos difundidos, el fiscal Guillermo Marijuán pidió el pasado junio a Casanello indagar tanto a él como a su hijo.
Luego expresó su rencor por su situación procesal por su actuación en la financiera de lo que culpó al gobierno anterior: “Los quiero ver a todos presos”, manifestó.
“A mi me cagaron la vida, yo no voy a tener ningún tipo de piedad” al denunciarlos a la justicia, manifestó.
La investigación se inició en 2013 cuando Elaskar dijo en un programa de televisión haber sacado del país millonarios fondos de Báez a través de sociedades inscritas en Panamá, algo que luego negó ante la Justicia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE