Preso por balear la casa de su ex en Ringuelet

Un joven de 28 años fue arrestado en las últimas horas, acusado de haber sido quien, desde arriba de un auto, le disparó a la casa de quien era su ex pareja, en Ringuelet. La balacera no dejó heridos, pero sí generó un clima espeso de tensión, que se estiró por varios minutos y se terminó por calmar recién cuando aprehendieron al acusado.

El episodio se vivió en 11 entre 517 y 518. Al agresor no lo amedrentó el hecho de que muy cerca de ahí hay un puesto policial en el que permanecía una custodia. Esos agentes fueron unos de los primeros en escuchar los estruendos y pedir apoyo.

Rápidamente, por los dichos de la mujer de 30 años que vive en el domicilio atacado, se pudo establecer que el responsable habría sido su ex pareja. Y que inclusive “tomó un arma y disparó desde un Peugeot 308, con la compañía de otra mujer”, según consta en el reporte oficial producido por el hecho.

El portón de esa vivienda quedó agujereado a balazos, de un calibre que no trascendió. Los efectivos constataron que nadie salió herido y empezaron a indagar por el nombre y los datos personales del sujeto que habría tirado.

Así “se supo que la mujer vio quién había sido y se pudo saber en dónde ubicarlo”. En un domicilio distante a unas 10 cuadras de donde fue la balacera, los agentes detuvieron a un hombre de 28 años.

Ese presunto responsable por el ataque fue trasladado a una dependencia policial. Desde allí estaba previsto que lo llevaran al despacho de la fiscal penal de turno, que lo indagará para conocer su versión de lo que sucedió. Por ahora, lo imputan por “abuso de arma”.

mujer
Peugeot
Ringuelet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE