Tras atentados en Bélgica, el Gobierno elevó el nivel de alerta por la visita de Obama
| 22 de Marzo de 2016 | 10:39

El Gobierno informó hoy que se dispuso un “nivel de alerta mayor” en todas las fuerzas de seguridad y “medidas adicionales”, luego de los atentados terroristas en Bruselas, ante la inminente llegada al país del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Así lo informó el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien participó de la reunión de Gabinete que se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno, y que fue encabezada por el presidente Mauricio Macri.
“La ministra (Patricia, de Seguridad) Bullrich informó de las medidas adicionales de seguridad que se tomaron, y de que se dispuso un nivel de alerta mayor en todas las fuerzas de seguridad”, informó el funcionario, al término del encuentro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE