El Lobo se reencontrará por la tarde en Abasto
| 28 de Marzo de 2016 | 11:53

El plantel de Gimnasia retomará la actividad a partir de las 16, en el predio de Estancia Chica, después de haber gozado de todo el fin de semana libre.
De esta manera, el grupo comenzará a preparar el choque con el Cervecero a disputarse recién el lunes 4 de abril a las 21 .15. Por ende, el nuevo entrenador Gustavo Alfaro tendrá por delante una semana más de trabajo para seguir inculcándole al plantel su idea futbolística.
En este sentido, es factible que el Lobo reciba a Quilmes con un 4-4-2 y con algunos cambios de nombres respecto al último juego que disputó el Lobo ante Arsenal y en el que ganó por 1 a 0 bajo la dirección técnica de Andrés Yllana.
Cabe señalar que en el entrenamiento de fútbol que ordenó el técnico el pasado miércoles, se metió entre los titulares Oliver Benítez por Mauricio Romero, quien arrastra una molestia y no estará al ciento por ciento.
A priori, mientras se espera por la puesta a punto de Facundo Castillón y Roberto Brum, el equipo podría ser con Bologna; Bonifacio, Coronel, Benítez y Oreja; Medina, Rinaudo, Faravelli y Noble; Bou y Rasic.
Cabe señalar que no están a disposición por lesión además de los dos mencionados anteriormente, tanto Lucas Licht, como Nicolás Mazzola y Franco Niell, quienes estarán en la base que tiene en mente el técnico cuando estén plenamente recuperados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE