Macri visitará por primera vez la Casa Blanca
| 29 de Marzo de 2016 | 03:07

El presidente Mauricio Macri viajará mañana a los Estados Unidos, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear que se realizará en Washington y volverá a verse con su par norteamericano, Barack Obama, quien agasajará a los mandatarios invitados con una cena en la Casa Blanca.
Fuentes oficiales informaron que durante su estadía en tierra estadounidense -desde mañana y hasta el viernes-, Macri mantendrá al menos seis reuniones bilaterales, en principio con los representantes de China, Japón, India, Canadá, Corea del Sur y Nueva Zelanda.
Según los voceros de la Casa Rosada, apenas arribe mañana a Washington, Macri participará de la cena que ofrecerá el presidente norteamericano a los jefes de Estado que intervendrán, el jueves del plenario de mandatarios organizado por la Casa Blanca. La canciller Susana malcoma viajará a la capital norteamericana hoy para entrevistarse mañana con su par estadounidense, John Barry, y brindarán una conferencia de prensa conjunta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE