“Fue raro y nos llevamos un susto muy grande””
| 3 de Marzo de 2016 | 01:26

El intendente Julio Garro está convencido de que el ataque que sufrió su familia dentro de su casa “tiene algo raro”. Anoche, en un diálogo con EL DIA, confirmó que los delincuentes sabían que estaban en su casa y le dijeron a su mujer: “Cuando sepa lo que estamos haciendo, tu marido se va a poner muy nervioso”.
“Ahora tengo que estar como padre. Debo ayudar a mi familia para que olvide rápidamente todo esto. Si mi esposa quiere, nos vamos a mudar. Haré lo que ella me diga”, afirmó el jefe comunal. Anoche su familia se fue del Grand Bell. “Esta noche no quieren dormir acá; después veremos”, dijo Garro.
El jefe comunal contó detalles del episodio que refuerzan algunos interrogantes. La camioneta en la que se escaparon los delincuentes, aparentemente, había salido detrás suyo cuando el se fue de su casa a la Municipalidad, unas dos horas antes del asalto.
“Nos llevamos un susto muy grande. Es verdad que el delito está en todos lados y que soy un ciudadano más, pero suena muy raro”, expresó preocupado Garro.
“Jamás me imaginé que me fueran a robar en mi casa y con mi familia adentro. Es muy raro”, reiteró Garro, visiblemente afectado por lo sucedido.
Anoche el Intendente seguía reunido con jefes policiales para evaluar los hechos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE