El triunfo de la voluntad

Tras varios meses de intentos infructuosos, Juan Mónaco, conquistador serial, consiguió seducir a la modelo argentina

Pampita no pierde el tiempo. Semanas después del escandaloso final de su relación de una década con el actor chileno Benjamín Vicuña, que incluyó paltas, sexo y videotapes, la modelo ya estaba asentando las bases de lo que sería su “novio de rebote”, Nacho Viale, en las playas uruguayas.

Esa relación con el nieto de Mirtha Legrand duró un suspiro y se disolvió aparentemente porque Viale todavía sostenía una relación informal con la modelo Lucía Pedraza, algo de lo que Pampita se enteró (detective privado mediante, dicen las malas lenguas) luego de que la abuela de Nacho “blanqueara” su relación a todo el país en su tradicional programa.

Pero lejos de hacer el duelo, menos de una semana después de que la relación de siete días entre Pampita y Viale terminara (el 19 de marzo), la morocha hizo las valijas hacia Miami y se la pudo ver en la cancha alentando a Juan “Pico” Mónaco, un nombre que ya había sonado en los últimos tiempos en relación a la ex de Vicuña.

El tenista tandilense triunfó en primera ronda con el aliento de su musa, y luego se despidió del torneo, recuperando la forma tenística tras una larga lesión. Claro que habrá que ver si el incipiente romance inspira a “Pico” o si, como refieren algunos preparadores físicos, el amor causa que el tandilense se quede “sin piernas”...

PRIMER SET

El nombre de Mónaco, uno de los conquistadores seriales más envidiados del país, ya había sonado ligado a Pampita en el verano, y al parecer la historia se remonta incluso más allá.

El vínculo entre ambos “empezó en el Racquet Club. La relación empezó ahí, donde también iba Vicuña. Aun separados, cada uno entrenaba en sectores distintos del gimnasio y en los últimos seis meses Mónaco iba todos los días. No sé si es un romance, pero algo hay”, explicó el periodista especializado en tenis Chiche Almozny, ubicando los albores de esta historia de amor en el gimnasio porteño al que tanto Pampita como Vicuña asistían incluso tras su separación.

SEGUNDO SET

La historia continuó tras el motorhome-gate: a fines de diciembre Pampita, soltera y sin apuros, había sido vista charlando animadamente en la disco Tequila con Pico. Ella comenzó a seguir a Mónaco en Twitter y durante el verano, al parecer, el tenista formalizó sus intentos de conquista en las playas uruguayas.

Pero, ante los rumores de romance, Pampita dijo que “no conozco a ese muchacho”, a la vez que se volcó al afecto más familiar que le ofrecía Nacho Viale, todavía entristecida por su separación.

Pero Mónaco perseveró y triunfó: la victoria llegó aprovechando que hoy el panorama de la modelo parece distinto. Tras su ruptura con Nacho, parece decidida a disfrutar, liberada: se la vinculó la semana pasada con Ezequiel Lavezzi, a quien comenzó a seguir en Instagram, y viajó sin anunciarlo pero sin esconderse a Miami, en una visita relámpago para ver al tenista en primera ronda del abierto de Miami.

MATCH POINT

Y al parecer, el post partido tuvo poco de descanso para Mónaco: tras el partido, ella fue a ver la conferencia de prensa, algo inhabitual incluso para familiares. Y luego, ambos “se fueron cada uno en sus autos, pero supongo que para la misma dirección”, precisó Almozny...

Así, lejos del duelo, es evidente que Pampita disfruta de una plenitud hallada recientemente. Así lo demostró durante su fugaz paso por las playas estadounidenses, en el cual la modelo publicó una serie de fotos súper sexies, luciendo una bikini y un cuerpo que dejó sin aire a varios. “¡Feliz sábado para todos!”, escribió la modelo, tirando besitos para todos, en un mensaje que muchos interpretaron para Mónaco, y otros prefirieron leer como un “palito” para los ex que deja atrás.

“Pico”, en tanto, celebró ayer su cumpleaños, entrenando en preparación para la gira de polvo de ladrillo que comienza en Europa. ¿Recibirá un llamado de Pampita?

Benjamín Vicuña
Chiche Almozny
Ezequiel Lavezzi
Lucía Pedraza
Match Point
Nacho Viale
Racquet Club

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE