Macri plantó el olivo del papa en una planta de Toyota
| 4 de Marzo de 2016 | 22:00

El presidente Mauricio Macri plantó hoy el tradicional olivo de Scholas Occurrentes por la cultura del encuentro por la paz, una iniciativa del papa Francisco, durante la recorrida que realizó esta mediodía por la planta de la automotriz Toyota en Zárate, donde anunció la ampliación de la fábrica.El mandatario estuvo acompañado por el director mundial de Scholas designado por el Papa, José María del Corral; el vicepresidente de Toyota Motor Corporation, Seiichi Sudo; y el secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli.
También acompañaron la ceremonia la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; Steve St. Angelo, CEO de Toyota Motor Corporation de América Latina y el Caribe; y Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina. Este acto "es parte del compromiso del Gobierno por continuar y ampliar los diversos programas que tiene Scholas para generar el cambio educativo que permita la integración de todos los niños y jóvenes a través del deporte, del arte y la tecnología", señaló la organización en un comunicado.
“Queda manifiesta en este encuentro entre gobernantes, empresarios, trabajadores y sindicatos la fuerza del olivo por hacer realidad la cultura del encuentro, la convivencia y la paz y que es necesario que lo que hoy hemos plantado lo reguemos cada día”, expresó Del Corral. “Estoy muy feliz de estar acá. Los argentinos somos capaces de hacer las cosas muy bien cuando nos lo proponemos y trabajamos en equipo” expresó Macri en la apertura del acto, antes de la plantación del olivo en Toyota, empresa que viene colaborando con la misión de Scholas en América Latina y en África desde sus inicios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE