El Vaticano lanzó una aplicación digital para rezar junto con el Papa

Acaso Francisco quede en la historia como el Papa Digital. Luego de que a principios de este año debutara como video bloguero enviando mensajes a sus seguidores, el Vaticano lanzó ayer una aplicación para alentar a los fieles a que recen todos los días junto a él.

La aplicación, bautizada como “Click To Pray” (Cliquear para rezar, en inglés), permite a los usuarios unirse en oración en los temas por los que el Papa está rezando cada día y puede descargarse gratis en celulares con sistema iPhone, Android y Windows Phone.

La nueva herramienta lanzada por el Vaticano presenta una oración diferente para cada uno de los 365 días del año, a fin de que los fieles puedan rezar junto al Papa Francisco por los desafíos de la humanidad y unirse a diferentes culturas, idiomas y personas alrededor de una misma causa universal.

“Click To Pray” invita a los hombres y mujeres de todo el mundo a acompañar a Francisco en un nuevo camino compartido y digital, con el deseo de que los continentes se unan para rezar juntos por los grandes desafíos de este mundo, y de la misión de la Iglesia, expresados por sus intenciones”, explicó el padre jesuita Frédéric Fornos, director Internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, en su presentación oficial.

Android
Iglesia
Papa Francisco
Red Mundial
Vaticano
Windows Phone

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE