Más polémica por la foto de Bernal

Aunque Gisela Bernal no quiere hablar con los medios sobre la polémica foto de revista donde posó casi desnuda con su hijo, el tema sigue siendo polémico y objeto de debate.

“Decidí hacerla porque no me pareció mal. Ian es mi hijo, Gisela es la mamá. No somos pareja, pero no me pareció mal hacerla”, comenzó diciendo Francisco Delgado en “Intrusos”, aunque luego responsabilizó a la publicación.

“Todos nos pegaron a Gisela y a mí, y nunca a la revista, quien fue quien decidió publicarla. Ayer me llamaron y me enojé un poco con ellos. Me enojé porque si yo hubiera visto esa foto antes de que la publiquen, les habría dicho que la saquen”, aseguró.

Horas antes, el vicedirector de la revista Caras, Héctor Maugeri, hizo su descargo en Facebook. “Jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo”.

Y remató: “Sólo se trató de una nota. De gente joven con un bebé precioso. Agradezco el interés que han tenido los medios y tenernos presente. Gisela habló de amor. Y de eso se trata”.

Caras
Decidi
Facebook
Francisco Delgado
Gisela
Gisela Bernal
Intrusos
Jamás

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE