Todos apuntan a un ex Boca por la filtración de fotos prohibidas de Ivana Nadal

Trascendió que un jugador de fútbol, que militó en la escuadra xeneize, sería el encargado de traicionar la confianza de la modelo. LOS DETALLES

El superclásico más importante del mundo volvió a quedar envuelto en llamas. Y esta vez no fue el gas pimienta, ni las cargados entre hinchas por el resultado, ni la violencia lo que puso en el centro de la escena el partido entre River y Boca.

Los nombres de la escuadra xeneize y el cuadro millonario quedaron entre los temas más comentados en las redes sociales debido a que en el momento en el que se disputaba el encuentro comenzaron a difundirse una serie de fotos hot de una notera que se encontraba en el Monumental cubriendo el choque.

El empate dejó a ambos equipos en un segundo plano y terminó convirtiéndose en un aliciente para que el material, que muestra a la joven “como Dios la trajo al mundo”, ganara una rápida popularidad en las redes sociales.

"Me quiero matar. Le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia", fue la frase que utilizó Ivana Nadal para referirse a la compleja situación que está viviendo luego de que se filtraran una serie de fotografías que la muestran protagonizando provocativas escenas.

Si bien la joven no quiso dar nombres si reconoció que esas fotografías se las envió a un hombre con el que estaba saliendo, pero que traicionó su confianza al divulgarlas. "Las publicó él o se las pasó a alguien que las compartió", señaló muy avergonzada por esta situación.

Siguiendo la pista del culpable varios portales dedicados al espectáculo se animaron a ponerle nombre y apellido al responsable. Un matutino porteño postuló que "el culpable de la publicación sería el futbolista Jonathan Calleri", según indicaron allegados a Ivana.

Ella habría mantenido en diciembre de 2015 un romance con el ex delantero de Boca que actualmente juega en el São Paulo FC de Brasil. En su momento, Nadal había negado la relación, pero nunca quedó claro si hubo una relación o no.

Así como lo indica el diario Muy esta mañana, el sitio Big Bang News también señala que Calleri le habría compartido las imágenes de Ivana desnuda a algunos de sus ex compañeros de Boca. El hecho habría ocurrido cuando el plantel iba rumbo al Monumental para jugar el superclásico contra River. Finalmente, las fotos se viralizaron y llegaron a los medios.

 

Big Bang News
Boca
Brasil
Dios
Ivana Nadal
Jonathan Calleri
Monumental
mundo
River
Sao Paulo FC

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE