Vecinos de 3 y 65 volvieron a reclamar más presencia policial
| 8 de Marzo de 2016 | 01:38

Un grupo de vecinos de 3 y 65, que decidió cambiar la denominación de la zona roja platense, a “zona blanca”, por la proliferación de la prostitución y la venta de drogas en la vía pública, se volvió a reunir ayer con el mismo objetivo de siempre: que haya más policías en el barrio.
En ese sentido, en diálogo con este diario, los frentistas aseguraron que los controles que se vieron en los últimos días, luego de que dieran a conocer la grave situación que estaban padeciendo en ese sector de la Ciudad, “se aflojaron”.
“Después de la denuncia, aparecieron los patrulleros, los policías, hubo detenciones y todo parecía calmarse. Sin embargo, los días pasaron y estamos viendo que todo vuelve a ser como siempre”, se quejaron.
Por esta cuestión y, en la búsqueda de una solución más duradera, decidieron encabezar otro encuentro, que quedó programado para el próximo miércoles 23, en la sede del club América, situado en 66 entre 119 y 120, a partir de las 19.
“Será algo más abarcativo. Desde nuestro barrio hasta El Mondongo y otros puntos intermedios. Buscamos cámaras, luminarias y que se erradique la zona roja o blanca”, concluyeron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE