¡Comieron perdices!
| 11 de Abril de 2016 | 02:23
Es oficial: Pamela David y Daniel Vila, pareja hace un lustro y con una hija en común, Lola, celebraron su boda una semana después de anunciarla en los medios, en una quinta de Mendoza con presencia de familiares, amigos cercanos y unas pocas figuras del espectáculo, la política y el empresariado. Y se coló un invitado: la lluvia, ese condimento no deseado en cualquier boda al aire libre, que solo pudo empapar de felicidad.
Entre los invitados estuvieron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini; el empresario Sebastián Eskenazi y su esposa, Analía Franchín, y las figuras de América TV, Alejandro Fantino, Santiago del Moro y Angel de Brito, quien compartió en imágenes el minuto a minuto #LaBodadePamela, la morocha que surgiera del reality “El Bar” y hoy está casada con un poderoso hombre de medios que tuvo que pedirle varias veces la mano hasta que ella aceptara: historia digna de un cuento de hadas.
El cuarteto de cuerdas Ludwig le puso música en vivo a la celebración que finalizó con una suelta de globos blancos sobre los paraguas blancos que dieron marco a la tarde. Lola llevó los anillos y el primero en gritar “¡Vivan los novios!”, fue José Luis Manzano, accionista de UNO Medios, que fue además, uno de los testigos de la celebración civil.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE