Tras el agónico triunfo de ayer, el plantel se movió en City Bell
| 12 de Abril de 2016 | 12:44
El plantel de Estudiantes que ayer consiguió una agónica victoria ante un rival directo en la pelea por la punta de la zona 2 como Atlético Tucumán, se entrenó en el predio de City Bell y ya pensando en lo que será su visita a San Martín en San Juan.
En este sentido, los futbolistas que formaron parte del once realizaron tareas regenerativas, mientras que los arqueros y aquellos jugadores que no participaron o tuvieron pocos minutos ayer, entrenaron con pelota en el campo principal.
Cabe recordar que el DT Nelson Vivas no podrá contar con Carlos Auzqui por haber sido expulsado, aunque se cae de maduro que el técnico solucionará el problema con el ingreso de Juan Ignacio Cavallaro.
El ex Unión ingresó 45 minutos en el cotejo de ayer en reemplazado de Lucas Viatri puesto que el entrenador apostó a equilibrar la zona media.
Ahora, con vistas a San Martín, el mediocampista podría ocupar el puesto que debió dejar cuando Auzqui volvió al equipo luego de recuperarse de una lesión.
Por otra parte, ya quedará en condiciones de regresar Leandro Desábato, que ayer fue resguardado pero que está pronto para regresar a la zaga y podría hacerlo por Leandro González Pirez.
Según marca la agenda, el grupo viajará rumbo a San Juan el próximo viernes y quedará alojado allí a la espera del compromiso fechado para el domingo a las 17.45.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE