Siguen las obras en el Bosque, Abasto y El Bosquecito
| 13 de Abril de 2016 | 00:50

En Gimnasia se siguen llevando a cabo obras en sus diferentes sedes. En las últimas horas por ejemplo, los trabajos en la Platea “H” continúan adelante, y en este caso se están cumpliendo con las correspondientes capas de compresión, impermeabilización y desagües pluviales, como así también la realización de la carpeta donde van a ir los Palcos.
Detrás de la Tribuna, también en el predio del Estadio, se están construyendo las nuevas canchas de tenis.
Próximamente quedará definido cuál será la nueva ubicación de los bancos de suplentes y se comenzará con la construcción de este nuevo sector.
Por otro lado, en El Bosquecito, lo que tiene que ver con la educación, la Escuela “René Favaloro” se va agrandando. El edificio nuevo ya se puede observar, mientras que también se construye el salón comedor, todo pintado en azul y blanco.
En el predio de Estancia Chica son varios los trabajos que se han hecho en los últimos meses. Los hubo en el sector de la Casona y el quincho que utiliza el grupo, pero también la mejora de las canchas para entrenamiento de juveniles con parapelotas nuevos, con sus postes y redes nuevas.
Hay arcos nuevos en la mayoría de los campos; cinco canchas con riego, termotanques para agua caliente nuevos en un 80 por ciento y otros a punto de ser cambiados, y hoy los juveniles ya están utilizando los vestuarios que antes usaban los profesionales, que se siguen mejorando.
En este plan de obras, está previsto la construcción de los nuevos vestuarios para los juveniles en el segundo semestre de este año.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE