Policías mataron a dos ladrones durante asaltos en el conurbano

En ambos casos, los efectivos sufrieron heridas leves

Dos policías mataron a dos delincuentes en sendos asaltos y tiroteos registrados en partidos del Gran Buenos Aires. El último hecho ocurrió ayer al mediodía en San Matías y Ancón, en González Catán, partido de La Matanza, cuando un efectivo de la comisaría de Villa Madero brindaba un servicio adicional al custodiar una camioneta de la empresa Edesur.

Los empleados hacían tareas de mantenimiento cuando dos delincuentes armados los amenazaron con fines de robo. El policía dio la voz de alto y extrajo su arma reglamentaria, por lo que ambos asaltantes lo atacaron a balazos.

El policía repelió la agresión y baleó a uno de los delincuentes, quien escapó unos 200 metros pero cayó al piso y murió. El cómplice fue detenido ileso, mientras que el oficial sufrió un roce de bala en una de sus rodillas.

El otro caso ocurrió a las 22 del martes en inmediaciones de la terminal de colectivos de la línea 33, que pertenece a la empresa Almirante Brown S.A. Dos ladrones amenazaron a las personas que aguardaban la llegada de un colectivo. Un policía federal que pasó por allí vestido de civil intervino para evitar el robo.

Se originó un enfrentamiento a balazos, en el que uno de los asaltantes, de 36 años, murió en el acto, mientras que el otro resultó herido de una pierna y fue detenido en el lugar. El policía sufrió golpes.

Almirante Brown
delincuentes
Edesur
González Catán
Gran Buenos Aires
La Matanza
Policía
San Matías
Villa Madero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE