Son al menos 350 las víctimas fatales por terremoto en Ecuador

La cifra aumentó tras las labores de rescate de cadáveres que se llevaron a cabo durante toda la noche en la localidad de Perdernales, provincia de Manabí, el lugar más afectado por el movimiento telúrico que se registró el sábado por la noche

El número de personas fallecidas por el terremoto de magnitud 7,8 que el sábado por la noche sacudió Ecuador se elevó de 272 a 350, informó hoy el ministro Coordinador de Seguridad, César Navas.

"Tenemos lamentablemente que informar que tenemos 350 personas fallecidas", declaró el funcionario al canal de televisión ecuatoriano Teleamazonas, según reprodujo la agencia DPA.

Navas indicó que la cifra aumentó tras las labores de rescate de cadáveres que se llevaron a cabo durante toda la noche en la localidad de Perdernales, provincia de Manabí, el lugar más afectado por el movimiento telúrico.

Edificios, hoteles y casas residenciales de Pedernales, un balneario marino, quedaron totalmente destruidos.   

Dilma Roussef
Ecuador
Fuerzas Armadas
Juan Manuel Santos
Mariano Rajoy
Mauricio Macri
Patria Grande
Rafael Correa
Richter
Temo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE