El reportero impaciente que se metió al agua para tener la primicia
| 19 de Abril de 2016 | 14:26

Un hombre se salvó de milagro de morir ahogado luego de que intentara cruzar por un túnel que se encontraba totalmente cubierto de agua. Inmediatamente después de que el conductor lograra asomar la cabeza a la superficie un periodista se acercó al hombre para entrevistarlo pese a que todavía se encontraba en estado de shock intentado salir del agua.
Al notar que el hombre se encontraba a salvo el impaciente reportero, que se metió al agua para tener el testimonio de primera mano y de inmediato, le preguntó “porqué había cruzado con su auto por el túnel si se veía claramente que la zona estaba muy inundada”.
El conductor le dio las gracias y le aseguró que se encontraba bien, mientras su vehículo se hundía lentamente detrás de él. Las inundaciones, provocadas por las lluvias torrenciales del pasado fin de semana, han causado al menos cinco víctimas mortales. El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha declarado el estado de emergencia en el área de Houston, que es la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE