Un vecino denunció que su vivienda “se contagió el síndrome de las canillas secas”

“Esta falta de presión en mi casa ya cumplió dos meses. Un ser humano no puede vivir como yo vivo. Hay días que ni agua puedo tomar. Es una tortura de parte de ABSA” contó el frentista del centro

Roberto Caldino, un vecino que tiene su vivienda en calle 41 entre 8 y 9, se comunicó esta mañana con edlia.com, para dar cuenta de un problema que le viene causando varios dolores de cabeza desde el mes de febrero.

Como explicó el frentista del centro, hace casi dos meses el caño de agua maestro que alimenta la red de su vivienda se rompió. Tras insistentes llamadas a ABSA el hombre relató que pudo conseguir que una patrulla se hiciera presente en el lugar para darle solución al problema y ponerle fin a la laguna que ya se había formado.

Si bien el vecino pensaba que sus problemas con el agua se iban a terminar ese día de verano, finalmente ello no ocurrió. Una complicación mayor se generó luego de que representantes de la empresa prestataria del vital servicio se hicieran presentes en el lugar para subsanar la pérdida.

El “síndrome de las canillas secas” se metió en su domicilio ocasionándole serias complicaciones en su rutina diaria. El vecino contó que vio en primera persona cómo los trabajadores ensayaban una especie de “by pass” en la red instalando un caño con un grosor que, según su análisis, se encuentra muy por debajo de lo que se necesita para que el agua circule con normalidad.

Acusó además que esa delgada vía se volvió aún más inservible luego de que el agua de la Ciudad provocara la formación de un tapón de sarro en su interior. Muy ofuscado, Caldino precisó que “debe bañarse en la casa de familiares y de amigos y hasta debe lavar ropa en donde pueda por el inconveniente que tiene”.

En la charla que mantuvo con eldia.com Caldino no dudó en calificar su situación como “una tortura de parte de ABSA”. “Esta falta de presión en mi casa ya cumplió dos meses. Un ser humano no puede vivir como yo vivo. Hay días que ni agua puedo tomar. Es una tortura de parte de ABSA” contó el Caldino. Asimismo el vecino pidió a la empresa que ponga en marcha un plan de reparación con urgencia para que su vida pueda volver a la normalidad.

Absa
Agua
Ciudad
vecino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE