De Ensenada a Magdalena, para vender droga cerca del penal
| 20 de Abril de 2016 | 01:23

Un hombre de 46 años y con domicilio en Ensenada fue arrestado ayer en Magdalena durante un operativo antidrogas, realizado a partir de una investigación que lo sindicaba como un presunto vendedor de marihuana.
“Ya lo habían visto más de una vez comercializando cannabis al menudeo”, relataron voceros de la pesquisa a partir de lo que se pudo saber mediante testigos y con el análisis de cámaras de seguridad.
De acuerdo a lo que contaron esos detectives, se pudo establecer que el acusado seguía patrones de comportamiento, que permitieron identificarlo.
“Llegaba al pueblo siempre en un Chevrolet Corsa de color gris sin patente y se estacionaba en las proximidades del penal de Magdalena”, señaló un vocero. Pero no lo hacía en cualquier momento, sino “ durante los turnos de visitas de los internos alojados, aprovechando la gran cantidad de personas y así vender la marihuana”.
Lo que no se aclaró fue si eso era usado sólo como un elemento distractivo para los policías de la zona, o si también tenía a clientes entre quienes iban de visita a la cárcel.
detencion
Personal de la DDI montó una vigilancia en la zona, previendo que el sujeto podría regresar a la localidad. En efecto, lo detectaron ni bien estaba ingresando al pueblo, y “se inició el seguimiento del mismo hasta que se detuvo, de nuevo, justo delante del penal”, subrayaron las fuentes.
En la requisa que le hicieron le hallaron 96 gramos de cannabis, que fueron secuestrados como elemento de prueba. El acusado quedó detenido por infracción a la ley 23.737.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE