Corredor del Rally Mundial en Córdoba sorprendido: "El olor a asado se siente hasta dentro del auto"


El Rally mundial que se está disputando en Córdoba, como cada año, despierta la pasión fierrera de miles de aficionados y deja sabrosas historias.
  
Por ejemplo, en las últimas horas, y a poco de haberse lanzado las poderosas máquinas a devorar kilómetros en el dificil terreno cordobés, un copiloto contó sus experiencias en esta particular carrera.
   
Se trata de Julien Ingrassia navegante del tricampeón Sebastien Ogier, quien entre otras cosas se sorprendió porque "Cuando pasás por El Cóndor se siente el olor de los asados hasta adentro de los autos".
  
El copiloto francés, de larga experiencia en este tipo de pruebas, destacó la pasión tuerca de los argentinos: "Hay solo dos o tres rallies en el campeonato mundial en el que ves esta pasión y tantas personas", admitió, pero además señaló que "En Córdoba hay una gran atmósfera; llegan el día anterior, pasan la noche en carpas con sus familias, hacen asados.."
  
El acompañante del tricampeón Sebastien Ogier también reconoció que "la gente siempre está a tu alrededor, se quiere sacar fotos, compartir cosas con vos", narró sorprendido.

 

El Cóndor
En Córdoba
Julien Ingrassia
Pasión
Rally
Sebastien Ogier

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE