Carrió acusó a Cristina de querer “voltear al gobierno de Macri”
| 25 de Abril de 2016 | 02:51

La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió alertó que la ex presidenta Cristina Kirchner busca que se produzcan “muertos” en manifestaciones, y que con eso pretende “voltear” al gobierno de Mauricio Macri.
Durante el programa de Mirtha Legrand, el sábado por la noche la legisladora afirmó que la ex mandataria reconoció que si el gobierno lograba salir del default podría gobernar durante los próximos 12 años.
“Por eso quiere voltear al Gobierno ahora”, señaló.
Carrió defendió el operativo policial organizado por el ministerio de Seguridad el 13 de abril, durante la marcha del kirchnerismo frente a los tribunales de Comodoro Py, cuando la ex presidenta concurrió citada por la Justicia. “Permitió evitar incidentes, a pesar de la violencia demostrada por la agrupación La Cámpora”, aclaró.
“El lugar estaba controlado por la policía, aunque no se veían efectivos”, dijo. La legisladora insistió en que Cristina y sectores de La Cámpora estaban buscando que hubiera víctimas.
ARREPENTIDOS
La diputada también dijo que el hijo del empresario Lázaro Báez puede acogerse a la figura del arrepentido por una de las causas por las que está señalado.
“Le pido a la madre de Martín Báez que le diga a su hijo que se presente como arrepentido antes de que sea tarde por el caso de Epsur y Misahar. El sabe de qué estoy hablando. Puede ser un arrepentido: su padre lo hizo delincuente y el jefe de su padre”, afirmó.
OBRAS PUBLICAS
“En 2004 dije que robaban (los Kirchner) a través de la obra pública y Lázaro Báez, y me trataban de histérica y loca”, remarcó Carrió en la mesa de Mirtha Legrand.
Y, en ese marco le pidió “a la madre de Martín Báez que le diga a su hijo que se presente como arrepentido antes que sea tarde”.
“Su padre y el jefe de su padre lo hicieron delincuente”, reiteró Carrió al sostener su hipótesis de que Lázaro Báez, detenido en Ezeiza, realizaba movimientos de dinero irregulares por orden de Néstor Kirchner.
La diputada consideró que “a los hijos de Báez y Kirchner hay que darle la oportunidad de que declaren como arrepentidos, incluso a Máximo porque esto es tan perverso que convirtieron a sus hijos en delincuentes”.
“TIENEN QUE APRENDER”
“Estos chicos tienen que aprender a hablar de sus padres delincuentes”, acotó.
Por otra parte, en el plano político defendió la gestión que desde hace cuatro meses lleva adelante Mauricio Macri al señalar que “le perdonamos a los Kirchner que robaran doce años, ¿y pretendemos que se solucione en meses?”.
“Todos queremos que Argentina salga adelante, yo tampoco quería que ellos, Néstor y Cristina nos roben como ladrones”, añadió.
También habló sobre la situación de violencia que vivió la periodista Mercedes Ninci en el discurso que dio Cristina Kirchner luego de declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa de dólar futuro. “Mercedes Ninci es una heroína y una patriota”, aseguró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE