Otra rival para Wanda

La hermana hot del delantero de Inter está a un paso de “GH” y a la mujer de Mauro no le gusta...

Nueva guerra en el seno de la familia Nara: primero fue todos contra Maxi, y después, todos contra papá Andrés, el líder del clan que tras años de ausencias quiso aprovechar el apellido que sus hijas hicieron famoso con el sudor de la frente.

Ahora, la apuntada es Ivana Icardi: la misma jovencita que alguna vez Wanda “promocionó” desde su cuenta de Twitter, que no es otra que su cuñada (hermanita de Mauro) está a un paso del “Gran Hermano 2016”, y a la botinera número uno y su marido les cayó tan mal la decisión que dcidieron dejar de seguirla en Twitter y, de paso cañazo, referirse “sutilmente” al tema en las redes.

Ivana declaró recientemente que está cerca del reality que tiene fecha de comienzo en mayo y que no busca en la Casa fama sino una ayuda económica para su familia, sugiriendo que su millonario hermano no se encarga de los suyos.

A pesar de que la versión de malestar económico fue desmentida desde el entorno de Icardi, Ivana insiste con esa narrativa. Y quien supo caer simpática a Wanda, hoy, es una nueva enemiga.

A quien, además, por supuesto, no le gustaría demasiado, al igual que a su hermano, que Ivana se instale en un programa de tanta exposición para aprovechar la fama del apellido y contar intimidades.

Wanda y Mauro dejaron de seguir a Ivana, y, instantes más tarde, ella respondió también a través de las redes: “Sólo importa quien aporta”, “¿Por inventar cosas de la vida ajena se paga? No lo sabía” y “Siempre habla quien más tiene que le digan”, disparó picante desde Twitter.

Y publicó una foto con una frase escrita que decía “cuando tienes a alguien al lado que no deja de decir estupideces”, que acompañó con una picante oración: “Me pasa continuamente”.

Pero a Wanda no se le gana tan fácilmente: la número uno tuvo la última palabra al subir a Twitter una imagen lapidaria donde se lee “la sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”. “Gracias por tu lealtad, Zaira”, le dijo a su hermana. Pero en realidad, el mensaje era para otra...

Andrés
casa
Gran Hermano
Ivana Icardi
Mauro
Maxi
Nara
Twitter
Wanda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE