Macri pidió “no apelar a la arbitrariedad”
| 28 de Abril de 2016 | 03:05

El presidente Mauricio Macri pidió “no apelar a la arbitrariedad, sino a la innovación para resolver nuestro problema de empleo”, en momentos en que el Congreso considera iniciativas de la oposición que establecen una doble indemnización en caso de haber despidos.
“En este momento estamos poniendo en juego en la Argentina, de que creamos en todo lo que somos capaces los argentinos, cuando nos ponemos, cuando somos coherentes, constantes, cuando nos organizamos, ser permanentes y confiables”, recalcó.
El jefe de Estado formuló estas declaraciones ayer al visitar la sede en el barrio porteño de San Telmo de la empresa Globant, dedicada a la informática y el desarrollo de software.
“Necesitamos basarnos, relacionarnos dentro de un esquema con reglas de juegos inteligentes, permanentes, estables, que nos hagan creíbles, confiables”, subrayó. Al respecto, Macri reiteró: “Claramente que hace cinco años que la Argentina no genera empleo, que ha ocultado la desocupación detrás del empleo público sin sentido”.
El primer mandatario se comprometió además a que en su gestión se “genere una vía rápida” para impulsar el “emprendedorismo y fortalecer las Pymes”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE