Breves de la farándula

Nacho viale: “estoy soltero”


A pesar de las fotos que circularon de Nacho Viale en Miami junto a Lucía Pedraza, la tercera en discordia en su separación de Pampita, el productor aclaró: “No estoy de novio con Lucía Pedraza, sigo soltero. Estoy de gira promocional con la segunda parte de ‘La casa del mar’, y la gira terminó en Miami, donde me encontré con Lucía que es alguien a quien quiero mucho. Fuimos a almorzar y pasamos un par de horas juntos. Pero no volví con ella”.

¡sueño cumplido!


Lourdes Sánchez cumplirá uno de sus sueños: convertirse en madre. La bailarina está embarazada de nueve semanas: Chato Prada ya tiene dos hijos, pero ella debutará en la maternidad. 


Ivana nadal, en pareja y sin baile


Tras el escándalo de las fotos hot, Ivana Nadal vuelve a trabajar (co-conducirá el “Morfi” dominical) y asegura que está “bastante mejor”. Y volvió a hablar de las fotos... revelando que está en pareja: “Se las mandé a la persona que hoy en día está saliendo conmigo, Hernán. No somos nada fijo pero fuimos novios muchísimo tiempo, éramos compañeros de primaria y es una persona de la que jamás desconfiaría”. Ah, y no va al “Bailando” a pesar de que la llamaron.


Zaira rebelde


“Comé, esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?”, cuestionó Zaira Nara en Twitter. “¿Lo dirá por mi?”, respondió mamá Nora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE