Le pegaron con un mosaico en la cara y está muy grave
| 4 de Abril de 2016 | 01:37

Un joven de 26 años llegó a la guardia de una clínica con lastimaduras importantes después de ser agredido en la calle. Fuentes del caso dijeron que le pegaron con un mosaico en la cara. Lo que se desconoce fue si lo agredieron en el marco de un intento de robo o de una pelea callejera.
La víctima, después de ser atacada cerca de las 6 de la mañana de ayer por parte de desconocidos, “se fue en su moto hasta su casa en Plaza Rocha”, según indicaron voceros de la policía.
Ahí fue donde aparentemente “se encontró con un vecino y no dijo qué le había pasado, solamente pidió ayuda para ir hasta una clínica”, indicaron los mismos informantes.
De esa forma se reconstruyó cómo el damnificado, identificado por la fuerza como Leandro Elías Coconier, pudo llegar en taxi hasta la guardia de un centro médico de 4 y 59. Desde allí lo derivaron a terapia intensiva, aclararon los voceros del caso.
Por el momento se desconoce cómo fue su evolución en las horas siguientes al ataque.
Un hermano del chico llamó a la policía para avisar del hecho. Era muy poco lo que ese familiar pudo aportar para poder aclarar lo ocurrido, de acuerdo a lo dicho por los agentes.
Los encargados de investigar el hecho admitieron desconocer si se trató de un intento de robo al que el joven se habría resistido, dado que tenía en su poder su billetera, su celular y su moto.
La otra posibilidad que se maneja es que lo hayan atacado por algún otro motivo. El caso está caratulado en primera instancia como “averiguación de ilícito”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE