Tras su nuevo choque, Chano insinuó que le quedan dos vidas
| 4 de Abril de 2016 | 10:01

El accidente de tránsito que sufrió el jueves casi le cuesta la vida, pero por fortuna pudo sobreponerse a esa situación y ya se encuentra en su casa adonde lo van a visitar sus seres queridos, sobre todo su madre, quien se mostró a su lado durante toda la internación.
Desde la comodidad del hogar, donde continúa de reposo por indicación médica, Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, dedicó un particular agradecimiento a los médicos que lo atendieron tras el tremendo siniestro vial.
Lo hizo con una frase emotiva y con una imagen que llamó la atención a sus seguidores, en la que insinuó que le quedan dos vidas.
Chano recibió el alta médica el sábado. Ni bien se lo notificaron los médicos, abandonó el sanatorio Finochietto y se fue a su morada junto a su madre.
Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas , a la Policia de Cañuelas , también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece !
Posted by Chano Moreno Charpentier on Domingo, 3 de abril de 2016
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE