Meza: "dejando todo en la cancha, uno puede dormir tranquilo"
| 5 de Abril de 2016 | 09:20

Maximiliano Meza volvió tras la expulsión ante Vélez y envuelto en una serie de cuestionamientos que ya vienen desde el Clásico en Mar del Plata. Con el desafío de volver a rendir y agarrar confianza, salió anoche al campo para enfrentar a Vélez y lo hizo como volante por la izquierda.
Si bien no pesó demasiado desde el juego, contribuyó con el equipo y fue uno más a la hora de sumarse a defender con sus compañeros.
El protagonista declaró en zona de vestuarios y manifestó que cuando las cosas no salen, siempre hay que pensar en positivo.
"Dejando todo en la cancha uno puede dormir tranquilo, lo complicado es cuando uno no gana o las cosas le salen mal, ahi viene el problema y es cuando uno tiene que salir adelante y pensar en positivo", rescató.
Respecto a las sensaciones en la previa, dijo que estaba "contento, ansioso por volver a jugar y ser titular. Lo importante es agarrar confianza de a poco, se hizo un buen partido a la ahora de atacar y de mantener el cero en el arco".
"Traté de hacer las cosas seguras, pases segura, Alfaro nos pide que nos cerremos un poco y cuando recuperamos intentar atacar por el centro que no hay gente", agregó.
Más adelante,confió que no esperaba una presión del público sino la de uno mismo. "Presión de la gente no, uno solo se presiona para que salgan bien las cosas, pero antes de llegar a la cancha se piensa en hacer todo bien y tatar de no equivocarse. Hoy salieron las cosas, se laburó para el equipo y eso me deja más tranquilo".
Por último, sobre los minutos finales en los que Quilmes se fue contra el arco de Bologna, señaló que fue porque "nos abrieron los laterales y atacaban, pero bueno, no tuvimos mucho tiempo para trabajar. Son cosas que vamos a trabajar, el tema de mantener la presión, de tratar de mantener la intensidad los 90 minutos que va a ser muy importante".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE