A los 63 y en bikini, Graciela Alfano le dijo “no” al Photoshop

FOTOS. - La ex vedette revolucionó las redes al compartir el álbum de sus vacaciones en las playas de Punta del Este

Graciela Alfano se fue de vacaciones a la playa y mostró su cuerpo en bikini y sin Photoshop. "La sombra asusta, nos parece enorme. Ríanse y el miedo se va", escribió junto a una de las fotos del álbum que publicó en las redes sociales.

La ex vedette compartió sus fotos de ella en Punta del Este luciendo un estilo natural y los fans de la diva celebraron que las postales que fueron publicadas no pasaran por el filtro del programa de edición y retoque de las imperfecciones.

"Sacada con mi iPhone, sin Photoshop", aclaró en otra serie de fotos que subió a Twitter en las que se la ve entrando al mar. Además, se puso reflexiva al sacarse selfies: "Humildad", "Estoy feliz" y "A volar hacia donde queramos", escribió.

 

Alfano
fotos
Phone
Photoshop
Punta
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE