Reclamo de justicia por un fatal accidente en Madgalena
| 7 de Abril de 2016 | 01:48

El lunes a la madrugada, Juan Ignacio Sesinte (25) tuvo un accidente vial que le costó la vida. Ocurrió, como publicó este diario, en la ruta 11 y 54, a la altura del paraje El Pino, en el acceso a Bavio.
Lo que la familia del joven denuncia ahora es que hubo otra persona involucrada en el siniestro, el chofer de un camión, que “no hizo nada para ayudarlo y se fue”, según sostienen.
“El iba en una moto Honda Titán azul y chocó con un camión de transporte de materiales. El chofer del camión bajó del vehículo, lo vio tirado, volvió a subirse al camión y se fue, en lo que representa un abandono de persona”, apuntaron Ana María Nacier (55) y Pedro Carlos Sesinte (58), sus padres.
“El camionero está libre y vive en Magdalena. Llamó en Poblet al jefe suyo de la empresa, diciéndole que estaba descompuesto”, apuntaron los papás de la víctima, que desconocen bien si Juan murió en el acto o si lo arrollaron otros autos.
Sobre su hijo, dijeron que “su sueño era ayudar a su hermana, de 28 años, para tener su casa”.
“No entendemos por qué (el chofer del camión) está libre pese a que hizo abandono de persona. Por eso exigimos que se haga justicia, que vaya preso”, reclamaron los padres.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE