Camba se salvó del incendio gracias a un gol en contra
| 9 de Abril de 2016 | 01:58

Defensores de Cambaceres sigue cargando con una pesada mochila de no poder ganar en el 12 de Octubre. Desde que comenzó el torneo, el elenco de Ensenada arrastra seis partidos sin éxitos en esa condición, con tres empates y otras tantas derrotas. Ayer, volvió a tener una nueva oportunidad de quebrar esa racha, pero no pudo contra el último de las posiciones: Liniers. En un final polémico y caliente, los dirigidos técnicamente por Fabián Lisa alcanzaron la agónica igualdad cuando se jugaban tres minutos de adicional, gracias a un gol en contra de Sebastián Allende.
Después de la conquista, que llevó a través de una mano grosera del defensor visitante, se armó una batahola, que tuvo como protagonista al entrenador de la visita, César Aguirre (ver aparte).
No obstante, la preocupación empezó a rondar por la cabeza del entrenador y de los propios jugadores, que siguen sin poder ganar de local. Una asignatura pendiente y que tendrá que modificar si es que pretende mejorar su imagen en el campeonato.
En cuanto a lo futbolístico, el Rojo dejó muchísimas dudas. No estuvo a la altura de las circunstancias y Liniers, con muy poco, lo complicó. Se salvó del incendio en el final, pero eso no quita de que tendrá que cambiar su imagen.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE