Daniel Osvaldo dice que le gente cree que porque le gusta el rock "me la paso tomando whisky y merca"

Daniel Osvaldo decidió romper el silencio, habló largo y tendido sobre su situación actual, la forma en que ha encarado su carrera y respondió a quienes lo critican. "La gente cree que porque me gusta el rock me la paso tomando whisky y merca", señaló el atacante boquense en una entrevista que concedió a un programa deportivo.

Y agregó: "Yo ya chorreé 11 años en Europa, acá no vine a robar", en relación a los pocos partidos que ha podido jugar en la primera xeneize. Osvaldo, dispuesto a hablar sin rodeos, señaló también que "Si voy a todos los programas me tildan de vendehúmos" y reconoció que fue un error no haberse operado antes y arriesgar su físico. El mediático jugador reconoció que "Es horrible estar lesionado, porque te sentís que no sos parte del grupo...Boca gana y no te sentís parte", se quejó. Sobre su lesión reiteró que "Hubiese sido mejor operarme, porque si me operaba ya estaría jugando".

Sobre las críticas que recibe se defendió señalando que "Un colega de ustedes me dijo que me lesioné por no ser un profesional, cuando en realidad me pegaron una patada y me quebraron el dedo. Y eso me pone mal, porque no podes decirle a la gente que no soy profesional sino me viste nunca...Es más, nunca tuve problemas de peso y por eso me molesta cuando la crítica es malintencionada".

Finalmente advirtió que "Porque me gusta el rock piensan que estoy tomando whisky y merca todo el día, mientras que hay otros futbolistas que van y cantan con el Pepo y no pasa nada, porque es más normal que a los jugadores les guste la cumbia... Además, un show de rock es a las 21 y uno de cumbia es las 4 de la mañana, así que no entiendo"

Europa
Osvaldo
Pepo
Rock

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE