Camba sigue en deuda

Igualó sin goles con Defensores Unidos y no consigue enderezar el rumbo

Defensores de Cambaceres sigue dilapidando puntos en el campeonato, y más aún en Ensenada, que todavía no ha podido festejar una victoria en lo que va de este certamen. Ayer, igualó sin goles con Defensores Unidos de Zárate, en un partido de tono discreto.

A diferencia de los últimos partidos, el Rojo volvió a tener orden táctico y solidez defensiva, aunque el déficit sigue siendo la falta de gol.

El encuentro en sí fue pobre, trabado, con dificultades por el lado de ambos equipos para generar situaciones de peligro sobre los arcos.

Parejo en el primer capítulo, con algunos intentos aislados. Un cabezazo de Gustavo Azcona desviado y un remate de media distancia de Juan Vinaccia fueron los únicos intentos más o menos cercanos que tuvo el equipo de Ensenada para poder desnivelar.

En la parte final, Cambaceres insinuó algo más que el CADU.

Juan Pablo Pocholo se puso el equipo al hombro, y a partir de allí, construyó lo mejor de su equipo.

Fabián Lisa, en entrenador, movió algunas piezas desde el banco de suplentes, pero no cambiaron la historia, a pesar de los intentos.

Gustavo Mendoza, Franco Padín y Hernán Piwowarczuk (se fue lesionado en su rodilla derecha) tampoco fueron la solución esperada para un equipo que sigue sin ganar en casa y lejos de los objetivos establecidos. Entonces Cambaceres debió conformarse con una igualdad que tuvo sabor a poco. Y que quedará en el olvido.

Cambaceres
Defensores Unidos
Ensenada
Franco Padín
Gustavo Azcona
Hernán Piwowarczuk
Juan Vinaccia
Pablo Pocholo
Rojo
Zárate

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE