Denuncian un robo en una vivienda de barrio Hipódromo

Menos de tres horas de ausencia significaron para un vecino de barrio Hipódromo convertirse en una nueva víctima de la inseguridad.

El hombre, de 31 años, había salido de su domicilio a las 13 del viernes. A su regreso, poco antes de las 16, descubrió que le habían entrado ladrones.

El hecho sucedió en 121 entre 35 y 36. Los asaltantes, se presume, habrían esperado en la zona a su próxima víctima. Cuando tuvieron todo dado, fueron hasta esa casa y forzaron la puerta del garage.

Esa fue su vía de acceso para luego revisar por completo la casa. “La habitación se la revolvieron del todo”, dijeron fuentes policiales, que enumeraron entre los objetos robados figuran una PlayStation 4, una cámara digital portátil y unos 9 mil pesos en efectivo.

Cuando el damnificado descubrió el hecho “no pudo hacer la denuncia en el momento por un inconveniente de carácter personal”.

Habría sido por esa razón, siempre a decir de los voceros consultados, que la víctima decidió entonces volver a ordenar el caos que le habían legado los asaltantes.

Al final, el hombre declaró ante las autoridades policiales de la zona lo que le había pasado para que se motorice la investigación.

Por ahora no se encontraron cámaras ni indicios de los delincuentes que, según se sospecha, serían del barrio.

Hipódromo
Play
Station
víctima

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE