En un barrio de City Bell piden ayuda a un fiscal por la inseguridad
| 20 de Mayo de 2016 | 00:40

La inseguridad sigue ensañándose con vecinos de los barrios Los Porteños y Las Banderitas, en las afueras de City Bell.
Este diario reflejó el 7 de este mes la preocupación que existe en esas zonas por los robos, ya que hubo más de 20 casos en apenas 15 días.
En diálogo con EL DIA, esos frentistas reclamaron mayor presencia policial para prevenir nuevos episodios de inseguridad.
Pero de acuerdo a lo que algunos habitantes de esos barrios aseguraron ayer a este diario, los móviles siguen sin aparecer. Y el accionar delictivo continúa al acecho.
Al punto que, según denunciaron, “a las 11 de la noche del miércoles se metieron seis ladrones sobre un lateral de la casa de un mujer, a la que sorprendieron cuando llegaba a su casa en auto con sus pequeños hijos”.
“Y si no le robaron, fue gracias a que ella entró rápido a su vivienda, de 154 entre 454 y 458, para avisar a otros vecinos por whatsapp lo que le estaba pasando”, contó Valentín Rojas.
Acotó indignado que “enseguida llegaron tres camionetas policiales, que cruzaron a esos delincuentes, pero no los interceptaron”.
PEDIDO Y RESPUESTA
En tanto, una vecina de Los Porteños se reunió ayer con el fiscal Alvaro Garganta, a quien lo notificó de la situación.
“Le dije que queremos patrulleros recorriendo nuestros barrios. Y me sugirió que le presentemos un escrito citando las fechas, relatos y cosas robadas, para que se pueda armar un protocolo de investigación”, citó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE