Caos vial en la zona de plaza Moreno por protesta de cooperativistas

Se movilizaron frente a la Municipalidad en reclamo de "sueldos adeudados", "renovación de contratos" e "indumentaria de trabajo"

Una enorme carpa azul inflable y un corte al tránsito que causó embotellamientos en las calles inmediatas a la plaza Moreno fue el paisaje que se visibilizó desde este mediodía en 12, 51 y 53, frente a la Municipalidad, a partir de una protesta de cooperativistas de distintos barrios en reclamo de salarios adeudados, renovación de contratos y por la entrega de indumentaria de trabajo acorde con las actividades de mantenimiento que realizan en la vía pública

La movilización comenzó alrededor de las 10.30 con un pequeño grupo de manifestantes y se acrecentó hacia el mediodía con la llegada de trabajadores de numerosos barrios platenses, quienes se identificaban con consignas de la CCC y CTD Aníbal Verón.

 

CTD Aníbal Berón
Municipalidad
Plaza Moreno

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE