Jorge Lanata se fue a Miami en silla de ruedas

El fin de semana, el conductor tomó un avión junto a su asistente con destino a la ciudad estadounidense para descansar.

Jorge Lanata abandonó la Argentina con el objetivo de lograr descansar luego del episodio que le tocó vivir en la entrega de los Martín Fierro y del levantamiento de su programa de juegos emitido en El Trece.

En medio de este mal momento laboral y en medio de una crisis matrimonial con su mujer, Sara Stewart Brown, el periodista se retiró del país en silla de ruedas rumbo a Miami con su asistente, Sebastián Sánchez.

Este cuadro encendió alarmas con respecto a la salud del periodista. Si bien algunos medios de prensa intentaron obtener detalles de su situación, sólo se pudo saber que le era imposible caminar aunque no se especificó por qué. 

Según detalló Crónica, la situación sería tan grave que dejarían de vivir juntos. El rumor de la crisis se acentuó la noche de la entrega de premios a la que el periodista asistió solo y al recibir el MF sólo mencionó a sus hijas Lola y Bárbara.

 

Argentina
Bárbara
Crónica
El Trece
Lanata
Lola
Martín Fierro
Miami
Sara Stewart Brown
Sebastián Sánchez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE