La foto del “Bailando”, envuelta en el escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez

Una semana antes del inicio de la nueva temporada del “Bailando por un sueño”, los participantes del concurso se tomaron ayer las fotos oficiales del show.

Esto significaba que se iba a dar el primer cruce entre los protagonistas del gran escándalo del momento: el campeón defensor Fede Bal iba a encontrarse con Barbie Vélez, que lo denuncia por violencia de género.

Sin embargo, gracias a un operativo especial, Barbie, que firmó un contrato donde le prometen que sólo tendrá que cruzarse con su ex en los días en que todos los participantes deben acudir al piso, consiguió tomarse sus fotos en soledad y escabullirse antes de la llegada de Bal y el resto de los participantes.

La actriz llegó al Tattersall minutos antes de las 14:30, una hora antes del horario pactado para los demás participantes, y entró por una puerta distinta, para no tener contacto con la prensa ni con Bal.

Cabe recordar que, además de las causas que cada uno le inició al otro, Barbie pidió una orden de restricción para Bal que todavía sigue en vigencia, por lo cual un encuentro entre ambos hubiera sido no sólo incómodo sino ilegal.

El resto de los participantes y jurados, que incluye a figuras como Osvaldo Laport, Soledad Silveyra, Oscar y Candela Ruggeri, Charlotte Caniggia y Moria Casán, sí dijeron presentes a la hora señalada. Y, como siempre, ya comenzó la polémica, iniciada por, quien sino, Casán: “No voy a hablar de esa parejita de cabotaje. Me hartaron. Hacen de todo por la cámara”, disparó Moria sobre Vélez y Bal, apenas puso un pie en el Tattersall.

Barbie Vélez
Candela Ruggeri
Charlotte Caniggia
Fede Bal
Moria Casán
Oscar
Osvaldo Laport
Soledad Silveyra
Tattersall

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE