Franchín le pegó duro a Mengolini: “A mí no me daría la cara”

En una entrevista radial, la panelista criticó la decisión de la periodista de sumarse al programa del Trece que conduce Ángel de Brito

Julia Mengolini quedó en el ojo de la tormenta por su reciente incorporación a “Los Ángeles de la mañana”, el ciclo del Trece, que conduce Ángel de Brito.

La periodista, que fue título de varios diarios y portales del país, fue muy criticada por la opinión pública por sumarse al Grupo Clarín cuando antes sostenía una drástica posición contraria a la compañía de medios. En su momento hasta aseguró que los trabajadores de aquel multimedio “tienen las manos manchadas con sangre”.

Quien se sumó al grupo que desaprueba el pase de la periodista a El Trece fue Analía Franchín. En una entrevista radial para La Once Diez aseguró “Me acordé de todos los tuits en los que ella hablaba de esas fuerzas oscuras. Pensé que iba a venir con un crucifijo y nos iba a exorcizar a todos. Por suerte no sucedió”, dijo al comenzar.

Agregó: “Es raro, si hubiese dicho todo eso a mí no me daría la cara para ir a sentarme a Canal 13, pero cuando tenés que morfar cada uno hace lo que puede”. Además, sostuvo que el arribo de la militante de La Cámpora “habla bien de Canal 13 porque esta chica dijo de todo y no tienen ningún problema de sentarla ahí”.  “De hecho, cuando empezó a hablar, lo primero que dijo fue que no le creía nada a Lanata. Eso demuestra lo que es Canal Trece”, cerró.

 

Analía Franchín
Brito
Canal Trece
El Trece
Grupo Clarín
La Cámpora
La Once Diez
Lanata
Mengolini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE