Soltar a “Violetta” para seguir nuevos caminos
| 31 de Mayo de 2016 | 01:19

“Poder decir adiós es crecer” cantaba Gustavo Cerati, unas líneas claramente adaptables a Martina Stoessel quien, tras años de éxito sin igual en la pantalla chica, se despedirá del personaje de Disney Violetta para darle la bienvenida a Tini, con quien comenzará su propia carrera musical.
“Tini: el gran cambio” es el nombre de la película que llegará a las salas locales este jueves, en el marco de uno de los estrenos más esperados de la temporada, y que llenará las salas de fans que gritarán de punta a punta todo el metraje, como es habitual en estos casos.
Se trata de una superproducción dirigida por Juan Pablo Buscarini, que cuenta con la actuación de Angela Molina y un elenco de jóvenes de toda Europa.
Buscarini, que ya dirigió “El inventor de juegos” y “Cóndor Crux” y fue productor de filmes como “Kóblic”, “La señal”, “Tiro de Gracia” y “Cuento chino”, se trasladó a hermosos paisajes de la isla de Sicilia, a playas de Almería, Madrid y otras ciudades europeas para filmar la película de Tini.
En el filme aparecen personajes de Violetta como el galán Jorge Blanco, Diego Ramos y Mercedes Lambre, pero también nuevas caras como un galán más latino como Adrián Salzedo, Sofía Carson y Beatriz Arnera.
DISCO QUE ACOMPAÑA
Para acompañar el filme se lanzó un disco doble que contiene canciones en inglés y castellano, el primero contiene canciones de Tini y de compositores que trabajaron con Demi Lovato, Katy Perry, Selena Gomez que pusieron canciones a su disposición.
“La película muestra una realidad que nadie se espera del artista”, anticipó Martina Stoessel, y agregó: “Uno piensa que pasamos las 24 horas del día maquillados y que nunca pasamos por algo feo, pero la realidad es que somos personas totalmente normales y eso es lo que se muestra en la peli: cómo Violetta llega y la prensa la expone de una forma muy fea, que termina la entrevista como una reina y la chica se pone a llorar”.
Stoessel ha sido un auténtico fenómeno adolescente de masas con “Violetta”, de Disney Channel, que desde América Latina ha llegado a decenas de países del mundo y cuenta con millones de seguidores.
Para Tini, el diminutivo familiar con el que empieza su nuevo camino, asegura que hacer esta película con sus compañeros de la serie fue un “desafío”, y que ha quedado muy conforme con cómo ha quedado la película.
“Tini, el gran cambio de Violetta” retoma la vida del personaje encarnado por la actriz argentina que, de vuelta de una gira musical, decide abandonar la música por problemas personales.
Para alejarse del mundo, Violetta deja atrás a sus amigos de siempre y viaja hasta un pequeño pueblo de Italia, donde cambia su vida para siempre al encontrar su verdadera personalidad, esa en la que ella es “sencillamente Tini”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE