Volvieron a marchar para pedir justicia por la pedrada mortal
| 5 de Mayo de 2016 | 01:09

Con la tristeza y el reclamo de justicia inquebrantables, los familiares y amigos de Néstor Atilio Soria (34) volvieron a marchar ayer hasta los tribunales para pedir que sean alojados en un instituto los menores que habrían arrojado la piedra que golpeó al joven mientras viajaba en un micro.
A casi un mes de aquella tragedia, los investigadores ya identificaron a cuatro adolescentes de 11, 13, 15 y 16 años, pero “la jueza cree que no hay pruebas suficientes para detener al mayor”, explicó a este diario Fabián Soria, hermano de la víctima. Los demás son inimputables.
Los padres de Néstor se reunieron ayer con funcionarios de la fiscalía del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Silvina Pérez, quienes les comentaron las últimas novedades de la causa.
Este terrible episodio ocurrió a las 23.45 del 6 de abril, cuando un grupo de personas atacó a pedradas a un interno de la Línea Este en 609 entre 115 y 116. Un cascote atravesó la ventanilla detrás de la cual iba Néstor, impactándole en su sien derecha.
Desde las 10 de ayer los allegados a Soria se movilizaron desde Plaza Italia, y planean hacerlo de nuevo el martes, pero en 609 y 115.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE